12 de septiembre de 2012

El crit d'un poble



















II*II


12 comentarios:

Fackel dijo...

Ojala España escuche.
Escucharos sería escucharnos todos los del resto de Sefarad.

Por mi parte, me veo rodeado de incomprensiones, ignorancia, confusión y escasa voluntad de saber qué dice el otro.

Un beso.

Fackel

mariajesusparadela dijo...

Ojalá en mi tierra fuésemos capaces de hacer lo mismo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Impresionante!

José Vte. dijo...

Impresionante. Por aquí, un poco más al sur, la mayor preocupación reivindicativa es que la senyera baje del balcon bien erguida.

Esta sociedad entra en un periodo muy cambiante y compleja.

Un abrazo

felicitat dijo...

Gracias a los que fuísteis a la mani, nuestro grito también quedó representado. Un dia molt emocionant, que no quedarà indiferent. El que volem és pel be del nostre poble i no per fer mal a les altres autonomies tal i com expliquen medis de difusió i polítics anticatalanistes, la veu del poble ha parlat!! Espero que se'ns entengui. Salut i visca Catalunya independent!

Eastriver dijo...

Va valer la pena viure un dia com ahir, estimada amiga... Avui deia una companya de l'institut tota esverada: jo ahir vaig sortir de l'armari. Doncs arraconem armaris i visca la llibertat individual i col.lectiva, de les persones i dels pobles.

Pakiba dijo...

Un dia com el d'ahir no es pot oblidar facilment.

Montserrat Sala dijo...

Davant uns fets tan impresionants, no tinc més paraules.

M'ha fet ilusió veure que tornes a publicar mes asiduament. Ens anirem llegit..Un petó

pluvisca dijo...

Fué impresinante, ojala consigamos algo, y es que no creo en los políticos...ni en los que les mueven los hilos...

Besos

Jurema dijo...


Solo comparable a la primera manifestación después de la dictadura! Ojala escuchen el grito de un pueblo que ama su esencia!

Un abrazo

emejota dijo...

Ya ha sido todo dicho, personalmente me parece más que impresionante, apabullante, emociona mucho verlo, de modo que sentirlo ni te cuento. Bsss.

Fackel dijo...

Rat. El rey de Espña, elegido por un dictador -pero refrendado por los españoles cuando estos refrendaron la Constitución- se permite decir que lo vuestro son quimeras. Ese pretendido posicionamiento de fiel de la balanza, de neutral o de auctoritas que debe imponer paz le viene grande. Suponiendo que un personaje como él pueda encarnar una figura arbitral. Desde luego, tendría que tener no solo otros orígenes, sino ota misión y sobre todo un compromiso y ejemplaridad. Pero claro, estas caracterísitica que cito son posibles exigirlas a un presidente de Estado republicano, no a alguien de dudosa legitimidad.

Gracias.