20 de abril de 2012



Solo un deseo
entre tanta confusión.
Con uno basta.



15 comentarios:

  1. Estimada Rat, el millor desitg és la certesa, la seguretat d'alguna cosa. Tens raó, envoltats de confusió cal refugiar-se en la certesa d'esperit.

    ResponderEliminar
  2. Cierto!

    Por más confusión un solo deseo puede conducir a lo más sublime, también a lo más terrible…
    Todo depende. Intuyo que son pasiones de amor.
    Me gusta!

    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado prendada en la imagen.... y me quedaré. Petonet y abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Si lo consigues ya e smucho...

    Estamos en epoca de restar...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo es casi lo único que se pide. Que nos concedan al menos un deseo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Coge tu taza de ginebra y busca un lugar fresco en el metro.

    ResponderEliminar
  7. y que ese deseo sea el adecuado y preciso.

    ResponderEliminar
  8. Me atrapaste en los tres versos. Cuánto dices en tan poco.
    Ojalá se cumpla el deseo, ojalá, que estamos en tiempos turbios donde todo es negación y sobresalto.
    Abrazos a miles, guapa.

    ResponderEliminar
  9. quina imatge més colorista, Rat. M'agrade.
    en quan a les paraules que la acompanyen, també soc de la mateixa opinió. Peró molt em temo, que es picar en ferro fred. sslutacions

    ResponderEliminar
  10. En la entrada del 19 d emayo no hay opcióna comentarios????

    ResponderEliminar
  11. °♪¸.♫♫♪
    Olá!
    Passei para conhecer o seu blog.
    Amei... encanto e delicadeza artística em todas fotografias.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ❤♪¸.•°`♡

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría poder decir algo sobre el caracol enterrado, que se parece un poco a todos nosotros, pero no me deja. Gran també les roselles, y esos contornos dúctiles que me han recordado a los hippies que frecuentaban mi pueblo: recogían las amapolas y se las fumaban desdibujando también sus contornos... jaja. Petons.

    Per què no és pot comentar les darreres entrades, tan poètiques?

    ResponderEliminar
  13. Pluvisca, Ramon, ya estan abiertos, perdóoon (a veces se me gira el cerebro)

    ResponderEliminar