11 de abril de 2012



Recuerdo otras primaveras
agarrada a su oleaje.





6 comentarios:

Fackel dijo...

El oleaje, Rat, se expresa a través de mareas alternas, pero es incesante.

Muy bien este sistema expresivo, conciso y abierto. Un beso.

pluvisca dijo...

La foto es preciosa.

Yo recuerdo otras primaveras donde el cielo era mas azul y mas luminoso para mi...

Petons

emejota dijo...

No se, prefiero no recordar. Bssss.

Pakiba dijo...

Yo si prefiero recordar,recordar es volver a vivir aquellas primaveras de ensueño, pero sin que te traumaticen.
Preciosa foto.

Jurema dijo...

Me identifico y me resbala una lágrima desde mi añoranza.

Un entrañable abrazo.

Montserrat Sala dijo...

Siempre hay primeveras mejores, veranos escepcionales y otoños en los que el oleaje, nos ahoga. En los inviernos, lo mejor es hibernar. Besos