13 de abril de 2012



Me expongo
Hago visible mi oscuridad




11 comentarios:

Eastriver dijo...

Si no hace mucho frío, siempre conviene dormir con la ventana abierta...

pluvisca dijo...

Pero cuidado con la vulnerabilidad...

Petons

Raticulina dijo...

Ramón, eso para mi ya es sobreexponerme demasiado.


Pluvisca, quién sabe, a lo mejor se vulnerabilizan los otros con mi oscuridad.

Besos

Fackel dijo...

Rat. En lo recóndito de la oscuridad está el tesoro. Saber preservarlo, para seguir siendo.

José Vte. dijo...

Casi parece una invitación a entrar a su casa. ¿nos invitará a café o a baba de caracol?

Un abrazo

Raticulina dijo...

Fackel, ese es el riesgo cuando uno se expone. Y a veces hay que arriesgarse.
Un beso.


José Vte., a baba, por supuesto, soy un caracol. Pero sin prisas, eh.

emejota dijo...

JAJA, Genial Rat (con permiso) me estoy acordando de una foto que saqué a una legión de caracoles el verano pasado, ufff, menuda diferencia, los míos tan vulgares, tan comestibles... y este tan intelectual, azulado y con ventilación.
Las alas de la imagen anterior me encandilaron y pero para decirtelo mejor esperar a mejor momento como este. Bssss y buena exposición..... al sol, caracol, co., col, saca los..... al sol.
A este parece que ya le pasó la primavera y el verano y .... mejor no sigo. + bs.

Jurema dijo...

Yo tambien me expongo!

Besos

Pakiba dijo...

Te expones, pues aquí nos tienes a muchos con ganas de ver esa oscuridad.

Aquí me quedaré... dijo...

Airearse, de vez en cuando, está muy bien.
No te expongas demasiado que me voy a sorprender.

No se enfade con lo que voy a decir, señor Fackel
Lo que dice usted es lo que hacen los malandrines del pais. Tener los tesoros en lugares recónditos para preservalos y no lo veo bien.

Hay que abrir las ventanas y que corra el viento fresco.

Saludos

Montserrat Sala dijo...

Hay oscuridades que por mucho que hagas, nunca penetra la luz. Lo mismo que existen claridades muy oscuras.
Se da el caso que la media luz, es casi siempre opaca. ¿Te aclaras?
¿Ves el quid de la cuestión?
advina...
Besos guapa!