8 de marzo de 2012



solo quiero hacerme un hueco en tus entrañas



23 comentarios:

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Muy bonito

felicitat dijo...

:) El cargol treu banyes...

Raticulina dijo...

Casilda, Feli: me fascinan los animales con caparazón, los encuentro muy tiernos: caracoles y caracolas, y tortugas.
Besos.

emejota dijo...

¡La casa a cuestas! Lento pero seguro. Me gustan. Bs.

alma dijo...

Estoy segura de que lo terminarás consiguiendo...

Rat, lo de madurar a golpe de colores me encantó. Un beso grande

mariajesusparadela dijo...

Claro y se hacen un hueco en las entrañas de mis verduras...

Raticulina dijo...

Emejota, lo más parecido entre los humanos son los que viven o viajan en roulotes (una deseo pendiente que tengo con la vida). Besos.


Alma, creo que en último término no depende de uno, lo otro u otro también se ha de dejar. Mira sino a Mª Jesús como los echa de sus verduras...

Mª Jesús, pobrets, esos sí que no entienden de propiedades privadas.
Besos.

Encarni dijo...

Que bonitas fotos haces, y las descripciones en plan poético me encantan.

Besos y que tengas un buen encuentro:)

El Aviador Capotado dijo...

...hasta que se extinga lo que no ha sido y permanezca lo que nunca ha dejado de ser. (Abû al Abbâs)

pluvisca dijo...

¡Cuanto cuesta hacerse un hueco en según que entrañas!!!

Petonillos

Eastriver dijo...

Para esconderse o para explayarse en compañía. Ara més que mai, vull seguir formant part del planeta Rat.

Larisa dijo...

Es un caracol. Los caracoles sólo son bien recibidos si van en la paella. Si los vemos vivos, actuaremos en consecuencias.

Demasiadas aspiraciones.

Montserrat Sala dijo...

Hola Raticulina: Passo només per saludar-te.
Mai havia entrat al teu blog, i pel que veig, tampoc hi tindré massa feina en seguir-lo. Publiques poc.

Miraré al teu perfil s'hi trobo el email, per enviar-te fotos.
REb una forta abraçada.

Raticulina dijo...

Encarni, gracias.
Ya habrás leído por ahí que estuvo muy bien.


Aviador, hasta que eso pase intentaré satisfacer deseos sin alejarme de mi esencia.


Pluvisca, en según qué entrañas no quiero hacer nada. Una abraçada.


Eastriver,Raticulin tiene una órbita excéntrica (parecida a Plutón) pero más amigable, y le gustan las conjunciones de planetas afines como el tuyo.


Larisa, por aspirar demasiado yo también acabaré en una paella, como si lo viera...


Montserrat, no et costarà, no, a més de poques són curtes.
Una abraçada.

Victor dijo...

Es fantàstic el que aconsegueixes, és l'ssencia en estat pur (no exagero ni un pel). Unes fotos concretes, plenes de color, ombres, llum y uns encudraments extraordinaris. Expresses en dues parualueles alló que vols dir i juntament amb l'imatge aconsegueixes ordenar tot un univers.

Sento admiració per el teu traball.

Moltes gracies per les llisons

Raticulina dijo...

Víctor, uf, sempre he cregut que la meva concissió era un obstacle, una dificultat a la que havia de fer front, potser és hora de replantejar-me que aquesta és la meva veritable forma d'expressió. Pel que fa a les fotos, grácies, però tu em dones mil voltes!

Fackel dijo...

Rat. Curioso como unas entrañas se buscan en otras. El caracol y sus entrañas. El árbol y sus entrañas. La palabrista y las suyas. ¿La misma entraña? ¿O entrañas que nos llaman y a donde acudimos?

Gracias por la agudeza de tu verso.

Raticulina dijo...

Fackel, creo que es la misma entraña, la madre-entraña, eso que buscamos y anhelamos (y raramente encontramos).
Gracias y un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Lo tienes, Rat.
Te he visto la cara y aún te me has metido más dentro (qué emoción sentí, chiquilla).

Raticulina dijo...

Isabel, dónde, en la foto de grupo? ay qué corte
Besos

Isabel Martínez Barquero dijo...

Sí, en la que puso José Vicente.
De corte, nada. Eres bien maja, qué caray.

emejota dijo...

Rat, ese es mi gran sueño pendiente, el mismito y además tengo "proposiciones deshonestas" al respecto: Un grupo, una rulotte, un largo viaje a la tierra donde el sol nunca se pone. Una pena que los años pesen, de veras, una verdadera faena. Bs

Raticulina dijo...

Emejota, ah, el norte, ahí me iba yo también en la rulotte.Quién sabe. besos