18 de marzo de 2012




Mi silencio es un faro que ilumina las grietas.


14 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me das envidia, que me toca estar cotorra y no veas...
Esa faro, libros de El Bardo, poesía, claridad de la madera, cuadro minimalista.... ¿Sabes? Tú no no tienes grietas, querida Rat.

Eastriver dijo...

Todos los lletraferits no podemos evitar fisgar en los libros del vecino. ¿Por qué has cortado los de abajo? Cachissss, no me has dejado fisgar bien, jaja. Pero por lo poco que he visto, ja en tinc prou. Nos hemos de llevar bien por fuerza: yo también adoro a esos mismos, a muchos de ellos...

Pakiba dijo...

Me gustaria poder fiscarlos todos, me encantan los libros y tengo una buena colección.

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

A mí también me gustan tus libros y tus cuadros. Me llevo la foto. Gracias

felicitat dijo...

A mi me gustan tus frases, siempre tan profundas, y los faros... me gustan muchos las luces de los faros, siempre iluminan un destino, iluminan a los pescadores perdidos. Tu puedes pescar entre tus libros.
Un beso Rati!

emejota dijo...

Brillante, sencillamente brillante, y no es peloteo, lo sabes. Bs.

mariajesusparadela dijo...

Alumbrando. Como ese faro.

pluvisca dijo...

Los faros desprenden un hipnotismo sobre mi, esos lugares solitarios, llenos de soledad...

besos

Raticulina dijo...

Isabel, sí las tengo, sí, y esos libros hablan de ellas.Por eso callo, para escuchar mejor.
Ya te he visto y te he escuchado, y de cotorra nada, tu estilo no lo admite.Besos.

Eastriver, yo me declaro viciosa de los libros, tal cual. Necesito tenerlos, olerlos, verlos y leerlos (y fisgar los del vecino también, ja). Un abrazo.

Pakiba, compartimos vicio entonces.
Besos.

Casilda, artista,la mitad de la foto te corresponde por copyright.
Un beso.

Feli, gracias, otro sueño que quedará pendiente en esta vida: vivir en un faro. Pescadora no, ves, sólo a nivel simbólico. Besos.

Emejota,si es que ahora me ves con buenos ojos...Besos.

José Vte. dijo...

Faro que alumbra la sabiduría.
El cursor de la página no me dejaba bajar para seguir fisgando más, por más que bajaba no seguía. ¡Que rabia!.
Curioso que es uno.

Un fuerte abrazo

Montserrat Sala dijo...

Hola Rat: tus mensajes destacan por la austeridad y por la escasez de palabras. Pero dicen tanto!...

Un recurso que solo saben utilizar, las personas verdaderamente inteligentes.

Te dejo un beso virtual y escondido.

Raticulina dijo...

Mª Jesús, alumbra a intermitencias.
Un abrazo.

Pluvisca, es lo que más me gusta de ellos. Besos.

José Vte, cuando ordene y alumbre el resto de las estanterías, hago otra foto para que fisgues bien. Besos.

Montserrat, quisiera ser austera en otras muchas cosas pero se me ha dado únicamente en la escritura, jaja. Un beso.

Fackel dijo...

Sí, ese faro. Pero creo que lo verdaderamente iluminador está oculto. Entre letras, en la mirada del otro lado, en la frase.

Raticulina dijo...

Claro, Fackel, en las letras están las grietas, cuando te asomas a ellas iluminas otro mundo.
Un beso