8 de marzo de 2012



el tiempo esculpió mi forma
la marea del viento mi ruta





7 comentarios:

felicitat dijo...

Feliç dia Rati! Preciosa foto. Ens veiem dissabte.
Una abraçada.

emejota dijo...

Si.
Ya queda menos. Bs.

Fackel dijo...

...y esa materia, siempre materia, lo que somos y lo que nos hace

mariajesusparadela dijo...

Preciosa foto.
Quién pudiera dejarse llevar por el viento.

Raticulina dijo...

Feli, Emejota: en breve abrazos!


Fackel,materia vapuleada.Besos.


Mª Jesús, sí, quién pudiera...no es el caso, ja. Gracias.

Isabel Martínez Barquero dijo...

El tiempo, ese hijo de su padre que se venga a cada segundo que pasa de nosotros.
No puedo evitarlo: me llevo mal con ese señor de oscuro.

Raticulina dijo...

Isabel, yo tampoco me llevo bien con él pero como decía anteriormente "Desde mi Olimp", el tiempo sirve para disipar el dolor.
Un abrazo