28 de agosto de 2011

Vacío estanco





8 comentarios:

Fackel dijo...

Yo lo hubiera llamado flotante. Son muy hermosas las tres fotos pomposas. Gracias.

emejota dijo...

Has dado en el clavo. Ah no eso no, que las destruye. Bueno que me gustan mucho. Son preciosas. Algo especial tienen las pompas de jabón. Beso.

ibso dijo...

El tiempo se detuvo dentro de sus paredes frágiles y trasparentes. Fuera, todo se aceleraba como una peonza dando vueltas en torno a aquella esfera perfecta, inmóvil frente al huracán que amenazaba su existencia. Silencio e ingravidez, nada más había hasta que lo sorprendente ocurrió: despertó del coma... y toda su realidad se convirtió en vacíos estancos dentro de pompas de jabón.
Un saludo
ibso

CaveCanem dijo...

ostras Ibso... has dado en el clavo.

Jose Vte. dijo...

Algo tienen de mágicas las pompas de jabón que a todos nos atraen siempre. Será su ingravidez, será su lividez, será su delicadeza.

Son buenas fotos.

Un abrazo

La Perfida Canalla dijo...

Molan!!!

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Encarni dijo...

Rat, a mi me encantan las pompas, creo que a todo el mundo les gusta porque recuerdan a la infancia, por lo menos a mi.

Una hermosas fotos.

Un beso.

ARO dijo...

Me encanta verlas flotar en el aire.