20 de junio de 2011

19J BCN





El perro, la flauta, yo, y unas 100.000 personas más...




10 comentarios:

emejota dijo...

Bien por el perro, bien por la flauta y por supuestísimo mucho mas bien por ti. Beso.

Anusky66 dijo...

impresionantes las imágenes de Barcelona ayer !!!
respuesta masiva .
Unbesazo

Fackel dijo...

Rat. Fue una gozada estar ahí. Se agradece. Un beso.

Fackel dijo...

Anusky66. Me permito ampliar tu opinión....Y en todas las ciudades españolas donde se realizó. A escala de su población y correlación de fuerzas, la asistencia tanto el 15M como el 15J han sido extraordinarias.

Pero hay que hacer mucho, desarrollar pensamiento, proponer acción, aclarar perspectivas. Hay que buscar y esforzarse, más allá de las manifestaciones que impulsan la mística de la gente.

mariajesusparadela dijo...

275.000 personas, reconocido por las encuestas.
Pacificamente y organizadas. Nosotros somos más modestos, pero no estuvo mal.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Gozosa, te saluda otra perro-flauta.

Jose Vte. dijo...

Pues yo ni soy ni tengo perro, ni tengo ni se tocar la flauta. pero si hay que ser un perroflauta, pues lo seremos.
En Valencia dicen que 80.000, otros quisieron ver al menos unos cientos.
Las imágenes son bien demostrativas.

Un abrazo

Encarni dijo...

Bien por todos los perros/as flautas, yo misma soy una. En Jaén estuvimos de 3.000 a 4.000 personas, fue un estupendo paseo pacífico.

Un abrazo.

Stalker dijo...

a mí me hubiera gustado ser el perro, pero me quedé en flauta, lo que bien mirado tampoco está mal

seguiremos atentos a los próximos movimientos

Gamar dijo...

Llevaste 100000 personas con tu flauta?
Asombroso.