11 de diciembre de 2010

Por si alguien no lo sabe, hay una pestañita en Configuración muy tentadora que pone Eliminar blog. Como soy muy curiosa y dada a los extremos, el otro día en un arrebato eliminé mis tres blogs. Pero, oh sorpresa, resulta que Blogger debe estar hasta las narices con tanto impulsivo que corre por ahí y en un alarde de previsión ante lloricas bloggers arrepentidos puso una opción en la que el blog eliminado puede recuperarse en un plazo de hasta tres meses! Bueno, yo tardé un día y medio, ejem, pero es bueno saberlo.
Continuamos...

24 comentarios:

emejota dijo...

No te preocupes, esas cosas pasan. En lugar de borrarlo la próxima vez deja de escribir por un tiempo, será mucho más cómodo. Un fuerte abrazo.

mariajesusparadela dijo...

me alegro por mi, que no te pierdo.

Stalker dijo...

Guau, menos mal que no desapareciste...

un beso

Isabel Martínez Barquero dijo...

El caso es que pinché y me decía Blogger que el blog no existía. Lo hice varias veces... En fin, que me alegro de que no te hayas mandado a la basura, al limbo o donde quiera que vayan los blogs.

Y el de haikus que no conozco...

Besos siempre.

Jose Vte. dijo...

Menos mal, es una pena que se pierdan todos esos trabajos que con tanto esfuerzo y cariño se hacen.

Hay que darles una palmada a los deditos cuando se empeñan en hacer cosas que no deben, jejeje.

Un saludo

tula dijo...

..que cosas, aunque ¿realmente querías irte sin despedirte?.
un beso

Raticulina dijo...

joer, Tula, dicho así me sento culpable...

Besos y gracias a todos

tula dijo...

Era broma ¿no?.
a todos nos pasa a veces..
bs

Fackel dijo...

Y a mi que me parece que es la curiosidad de indagar o de obtener algo la que nos hace ir para adelante, a pesar de los errores, aunque sea a tropezones...

felicitat dijo...

Anda! pues mis dedos estuvieron bien quietecitos y el blog desapareció! Será que te habías enamorado de mi ratón??

Me encanta leerte,

tula dijo...

Bueno, conseguirías lo que se llama disonancia cognitiva.
un beso

Aquí me quedaré... dijo...

Me cargué el mío por ese motivo.
Abrí el de ahora y a la semana me encontré con dos.

Nos pasa por curiosas.

Un abrazo y me alegro de la recuperación

¿Tres blog? Solamente conozco dos

Raticulina dijo...

Qué curioso me eres, Fackel

Felicitat, me encantan los ratoncitos, pero te juro que no tuve nada que ver con la desaparición de tu blog...

Tula, me hallo siempre en disonancia cognitiva, jaja

Aquí, la foto del arbolito deshojado de la derecha lleva al tercero, chiss, es un secreto

Aquí me quedaré... dijo...

Rat, no sé que decir.

Es especial


Gracias

RAB//. dijo...

Y a qué esa decisión? Cosas del ego? Del antiego? (ya sabes cómo son). No soportaríamos ese egoísmo con nosotros, Rat. :D Suerte que Blogger lo sepa.

Raticulina dijo...

RAB, creo que sin entrar en explicaciones tú ya me entiendes.
Un abrazo

Aquí me quedaré... dijo...

Me estoy volviendo como mi cotiperra

¿Podrías entrar en explicaciones?

Un abrazo

Raticulina dijo...

Aquí, ahora entiendo lo de que los amos se parecen a sus perros...o es al revés? :)

Bueno, una explicación podría ser que afloraron mis tendencias autodestructivas, o que actué bajo la ley del Todo o Nada (común en los perfeccionistas), o simplemente que se me alteraron las gónadas...te dejo escoger, ja

Besos

ARO dijo...

Que no se te ocurra volver a hacer eso, que Blogger castiga a los reincidentes y tú nos castigarías a los que solemos venir por tu casa. Saludos.

Encarni dijo...

Yo también estuve a punto de hacerlo algunas veces, además con capacidad autodestructiva, pero siempre a la mañana siguiente me recupero del mal pensamiento. Así que para la próxima vez que lo pienses dejálo para el día siguiente, ¿vale?

Un puñao de besitos.

Aquí me quedaré... dijo...

Me quedo con la alteración de gónadas.
Las otras dos opciones no me gustan nada.

Un abrazo, Rat. Un abrazo

leone dijo...

Cara Rat,tanti auguri di buon Natale e di felicità! A presto! :-)

Jurema dijo...

Holita!
Que disgusto por Dios! Gracias que existen los duendes de la tecnología y te lo solucionaron rapidito!

No por la distancia dejo de verte.
Felices fiestas y que esta alegría te dure todo el año.
Mil besos

Aquí me quedaré... dijo...

Felices y tranquilos días.
Besitos