5 de junio de 2010

Corazón




Golpea


Golpea


Golpea









11 comentarios:

Fackel dijo...

Bombea
expande
transporta

acaricia cada milímetro del cuerpo

garantiza el ser
ámalo

Aquí me quedaré... dijo...

Hola:
Parece escrito para mí.
Estoy en la Alpujarra granadina y mi corazón está así. También le uno lo que escrito Fackel.

Un abrazo

R.A.B dijo...

Sobre todo en verano, y por la noches cerca del mar, es cuando más recuerdo que él está ahí.
:+

Isabel Martínez dijo...

Pues me has dejado sin palabras.

Raticulina dijo...

Fackel, el corazón acaricia el cuerpo, y también martillea, y a veces su sonido es atronador.
Un beso

Aquí, bienvenida, celebro tu recuperación,. Que tu corazón palpite en esa preciosa tierra.

RAB, esas noches no tienen precio.
Un saludo.

Isabel, pues yo lo mismo, ya ves que sólo he utilizado una, jaja
Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Vida
vida
vida

Eastriver dijo...

¿Pincha?

Raticulina dijo...

MJ, mientras haya latido hay vida...

Ramon,jeje, la flor es suave al tacto pero yo noto pinchazos (¿)

besos

Aquí me quedaré... dijo...

Oh, gracias.
Aunque no escriba, leo a menudo. Me gusta el corazón, el color y la flor que no pincha. Es un delicioso cosquilleo lo que me produce.

tula dijo...

un beso.

fiorella dijo...

Y con que fuerza. Me gustó mucho tu espacio, imagen y palabra.Un beso