24 de febrero de 2010

Enramado de grietas


7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

En esas grietas hay miles de dibujos, de abrazos, de sentires. En esas ramas está el mundo.

tula dijo...

...es un fractal y converge en el tronco, en el inicio, en el principio y si continuamos adentrándonos en Gaia, vuelve a ser un fractal oculto..las raíces y eso me lleva al Tao, como es arriba es abajo...
un beso.

Fackel dijo...

Pues en ee ramaje yo veo venas. Por ellas circula la vida. Y por lo tanto las emociones. Y por lo tanto los sentimientos. Y por lo tanto los afectos. Sí.

Isabel Martínez dijo...

Yo debo ser muy primaria, porque sólo veo las ramas de un árbol y otras de otros en segundo plano.

Rat, que no sea nada lo del chico y es lógico que te dediques a él en cuerpo y alma. Mis mejores deseos a este respecto y aquí estaré, siempre queriéndote.

Estonetes dijo...

Las venas del cielo!

Antonio dijo...

Esas ramas son hermanas de mis árboles.

AROBOS dijo...

Esas ramas son hermanas de mis árboles.