1 de enero de 2010

Vida

7 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Sí, ¡cuántas veces nos gustaría!

Fackel dijo...

¿Quién no ha entrado alguna vez como un elefante en una cacharrería de la vida?

tula dijo...

...jo que bueno... no me acordaba,,
está bien reír.
un beso

Isabel Martínez dijo...

Toda la vida para ti en este 2010, amiga mía. Toda la vida, entre risas, entre platos rotos, entre destrozos. Porque la vida es un destrozo. Nos destroza a cada instante, pero nosotros somos pacientes y juntamos las partes, o lo intentamos.
Un besazo.

Raticulina dijo...

María Jesús, sí, el video me provoca envidia sana. Es más, me emociona.
Un abrazo

Ay, Fackel, yo creo que hay demasiada gente que no lo ha hecho ni lo hará nunca...
Un beso

Tula, la peli la vi de adolescente y se me quedó grabada esta secuencia, como un símbolo de la necesidad de afirmarnos. Está genial.
Un beso

Isabel,la quiero, aunque tenga que romper toda la vajilla...el gusto que da comer con las manos!
Un abrazo vivificante.

Eastriver dijo...

El video estupendo. >Había visto la peli hace muchos años pero no puedo entender cómo había olvidado esta escena. Si este vídeo que has puesto es ima señal este, por lo que intuyo, será un año rebelde, políticamente incorrecto. Ya era hora!!!!! Bon any

Raticulina dijo...

Eastriver, ojalà sigui un any existencialment rebel, així tot el demés vindrà rodat...