15 de junio de 2009

Hoy

Porque recuerdo un año amargo de mi vida, y agujeros en mis venas, y crueles despedidas.
Porque el que queda no se va jamás, y no me da la gana sufrir, y tú no puedes sufrir más,
es por lo que ahora acallo este dolor de fria muerte, ahora obligo a mi mirada a no mirar,
y me presto a calentar entre mis manos las tuyas, y a prometer días y más días de bondad.


"Hoy, como cualquier otro día, nos despertamos vacíos y asustados
No abras la puerta del estudio y empieces a leer
Coge un instrumento musical
Deja que la belleza de lo que amamos sea lo que hacemos
Hay cientos de formas de arrodillarse y besar el suelo"

Yalal ad-Din Muhammad Rumi






(imagen sacada de internet, desconozco autor)

5 comentarios:

tula dijo...

...."porque el que queda no se va jamás"......y tan cierto, y lo dañado deja cicatriz.
fractalmente

Raticulina dijo...

Parece que sepas de qué va la cosa, Tula. Lo siento.

Un beso

tula dijo...

la muerte nos iguala a todos.......
....será posible que no desee los buenos recuerdos porque el dolor es más intenso y solo quiero odiar....para no sufrir la ausencia, desengaño o desamor.
gracias ..........de todas formas el desprecio es lo que más duele.

Raticulina dijo...

Tula, el desprecio puede dejar tu autoestima por los suelos, es verdad, y el desengaño y el desamor son pequeñas muertes y necesitan su tiempo de duelo.

Pero la gran muerte es irrevocable.
Es algo tan drástico que te deja sin aliento.

Un beso reparador.

tula dijo...

fractalmente......pero..... que extraño es todo.
bs