4 de abril de 2009

pero antes de la calma....la tempestad



Me gusta perderme en las luces de la noche.
Allí me invento nuevas soledades.
Nuevas vidas.
Cuando ya no me interesa nuestro mundo.
Cuando los hombres me resultan definitivamente previsibles.
Cuando ya no tengo ganas.
De luchar.
Y de soportar la indiferencia.
Los tiempos cambian.
Pero el presente se parece extrañamente al pasado.
Ven a esconderte en las luces conmigo.
Ángel mío...
Te amo.
Y te dejo.
Aquí.

Gaëtan Hochedez


(fotomontaje sacado de internet, desconozco autor)

4 comentarios:

cerriwden dijo...

Raticulina
La Melancolía no es solo gallega parece.
Un alma nostálgica seguramente tendrá un ángel bullanguero.
Lo bien que hizo en dejarlo.
Besos

Raticulina dijo...

Cerriwden: Me voy de vacaciones al campo y espero saber dejar atrás la melancolía y las bullangas, con sus partenaires respectivos.
Como bagaje me llevaré un Post-it con una frase de Buda: El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Un beso

Jurema dijo...

Es buenísimo que nos despeguemos de nuestro mundo a ratos!
Dentro de nosotros no existen las indiferencias del mundo.

Tu eres un universo en tu totalidad.
Besitos y flores perfumadas.

Raticulina dijo...

Jurema: El mundo nunca me ha sido indiferente, al contrario, por eso me duele y lo gozo a partes iguales.

Las flores empiezan muy tímidamente a despuntar por aquí, pero puedo oler la nieve...

Un beso