6 de marzo de 2009

Va por ellos


Este es un blog anónimo y absolutamente egocéntrico. Nació para ser desde mí, sobre mí, a mi través, por necesidad. ¿Y por qué no? Es lo único lícito sobre lo que puedo hablar en propiedad. He cambiado el cuadernillo y el boli por una pantalla en colorines llena de agujeros de gusano que me asoman a otros mundos, sin salir del mío.

Conocen su existencia tan solo unos pocos amigos íntimos, mis otros yoes, que me han visto caída, en gracia, entre vómitos y en éxtasis. Un par de ellos me han visto en los cuatro estados simultáneamente(!). Nada mio les es ajeno. Sin alguno de ellos no puedo asegurar que estuviera ahora aquí escribiendo.

Mis días han sido una sucesión de noches oscuras del alma. Cuando empieza a asomar el sol, todo me parece un milagro, hasta mis noches oscuras. Cuando salgo de mi pecera doy bocanadas en el aire límpido de la mañana y me repito que nunca más, por favor, nunca más. Que los días son pocos ya, que tengo cosas qué hacer, que el camino no tiene porque ser duro, que no hay camino y sí una senda que deja mi amigo cuando anda y puedo seguir si me pierdo, que tal vez mi soledad aprendida sirva para algo después, que pa qué, que por qué, que cómo hacerlo, que puedo hacerlo mejor...


(Foto sacada de internet, desconozco autor)

3 comentarios:

El que corre con lobos dijo...

Quizás sea gracias a las dualidades que podemos gozar de una multitud infinita de opciones. Aunque antes de seguir, quisiera precisar que cual sea la opción que elijamos, no hemos de escudarnos tras ella como una excusa.
Dicen que para conocer la diferencia entre Paraíso e Infierno hay que experimentar ambos.
Dicen que si nos caemos al suelo, con la ayuda del suelo nos levantamos.
Dicen que muchos santos han sido grandes pecadores.
Dicen que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
Dicen que se le da alimento a los hambrientos, no a los satisfechos.
La Luz siempre proyecta una sombra tras nuestros actos, sin embargo no deja de brillar, al igual que el sol y las estrellas brillan para todos.
Se muy bien a lo que te refieres Raticulina, la vida no es para malgastarla, sin embargo mientras vayamos aprendiendo de nuestros errores aferremosnos al Perdón y al Amor.
Visita el Blog de Oaska hay un texto para nosotros.
Te mando un tierno apretóncito de manos.

El que corre con lobos dijo...

P.S.:
Nunca estás sol@ o desamparad@, la fuerza que guía las estrellas te guía a ti también.

Juan Cairós dijo...

Un derroche de sinceridad, provocado por el desespero...la vida necesita de claroscuros, vagar por las sombras para entenderlas y hacerse más fuerte(y vulnerable)a la luz.

Gracias por el premio, he estado desconectado un tiempo, discúlpame.
Ahora te leo y me encantó esta entrada, muchísimo.

Un abrazo del alma, gracias!