16 de marzo de 2009

Autoboicot



Quién me manda meterme en un curso de autoliderazgo.... Ya sé, ya sé, era el paso lógico e inevitable del curso de descubrimiento de talentos, pero...quién coño me manda meterme en un curso de talentos!?

El primer día del nuevo curso me sometí, cual alma en pena, a lo deberes de la coach puesto que eran in situ y no pude escaquearme. Trazé una línea muy larga en mi libreta (a razón de un cuadradito por año) y me dispuse a anotar los días en que la Contingencia entró en mi Vida. De ahí tocaba desentrañar las pautas recurrentes ... que digo yo que de qué me sirve ahora si lo pasado pasado está y ahora vivo consciente y Re-co-nec-ta-da (como te pille, Eric Pearl, te vas a enterar). Me sirvió, eso si, para entrar en un estado de angustia tipo Dios-qué-manera-de-perder-el-tiempo-toooda-mi-vida.

Estoy en time out. Dando vueltas en círculo buscando la salida. Del curso no, de mi autoboicot. No para ser otra, sino para ser mi yo potencial. Qué bonito...
 
 
(foto sacada de internet, desconozco autor)

No hay comentarios: