2 de marzo de 2009

Amicus protectio fortis

"Fuerte por la protección de los amigos"
Desde Argentina y desde la buena voluntad de Cerriwden me llega un Premio de Oro, compartido con otros 14 bloguistas.
Ahora me toca a mi pasar el testigo. No he interactuado con muchos blogueros y no es plan ahora de ir deprisa y corriendo, por lo que se lo pasaré a aquellos de los que soy seguidora, aunque algunos de vosotros no lo sepáis.
Premio Blog de Oro.
Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles.


Paso el testigo a:
Con el último cierro el círculo y vuelvo a Argentina.
Que no se me enfade nadie. Bienvenidos a Interné...

7 comentarios:

cerriwden dijo...

Gracias raticulina
Sé el esfuerzo que significó elegir a cada uno.
Y el lema es bellísimo . Pura casa XI.
Muchso besos y gracias.

Raticulina dijo...

Qué sincronicidad. Te veo el toque de Plutón y lo tienes clavado en el ascendente. Tú me hablas de la casa XI y allí tengo a mi Sol y mi Neptuno en conjunción...

Besos meiga.

OliverX dijo...

No sabemos de donde venimos ni a donde vamos...
A las estrellas les pasa lo mismo. Sin embargo, eligen brillar.

Brillemos entonces!

PD: Gracias por el premio.

Alchemy dijo...

Gracias Raticulina, por acordarte de la Bitácora a la hora de compartir el "regalito virtual".

Sigo explorando tu blog...
Alchemy

Bugman dijo...

Pero, caramba , qué detalle, muchas gracias, no somos dignos, no somos dignos.

Kunin dijo...

Muchas gracias por premiar mi blog, ha sido una agradable sorpresa encontrar tu mensaje. Saludos!

Raticulina dijo...

Gracias a todos por contestar.

Saludos!