4 de marzo de 2009

El delfín de la Barbie



Autodidacta hasta la médula (osease, sin carrera conocida), mis lecturas han ido más encaminadas a satisfacer mis ansias que a formarme como erudita.

Me he dejado llevar de aquí para allá, respondiendo sólo a lo que me era afín y he encontrado, de este modo, maravillas. Pero ay, mis lagunas son enormes en algunos ámbitos... Hacía año y medio que no veía televisión ni leía los periódicos. Estos últimos se me atragantaban en el bar por las mañanas y no me gusta llorar en público. Con la TV pasaba tres cuartos de lo mismo, con el añadido de la impronta cruel de las imágenes. Lloraba hasta con los documentales de animales de TV2, si, cuando el león se comía a la gacela... Lo cambié todo por los comentarios satíricos de El Jueves. Ahora, poco a poco, voy mirando a mi alrededor y hago pequeñas incursiones en las noticias digitales...
 
 
(Foto sacada de internet, desconozco autor)

3 comentarios:

kweilan dijo...

Sería una pena perderse una noticia como esta. El delfín es precioso, parece de cuento de hadas.

El que corre con lobos dijo...

A menudo leyendote encuentro cada vez mas rasgos comunes...
Un abrazo.

Raticulina dijo...

Kweilan: No quiero ser como esas personas, que decía Pearl.S.Buck, "que se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Siento que tu tampoco.
Si..he leido tu primer post del blog y sé de dónde viene tu nick...
Un saludo.

El que corre con lobos: Estoy aprendiendo a aullar y hoy, gracias a tu comentario,no me siento tan sola en la blogosfera.
Un abrazo.